Formaciones

Nuestras formaciones suponen un nuevo paradigma en el conocimiento de las alteraciones del movimiento, especialmente aquellas relacionadas con la patología neurológica. Calidad, evidencia y experiencia clínica se combinan a la perfección en nuestros cursos.

Dolor

La neurociencia del dolor ha avanzado mucho en los últimos años. Los profesionales del equipo están formados en dolor desde diferentes perspectivas, lo que aporta una visión amplia que nos permite ofrecer propuestas de integración del conocimiento actual en dolor en los procesos de valoración y tratamiento de lesiones centrales, toda vez que la evidencia nos dice que muchos pacientes con lesiones neurológicas conviven con dolor incluso años después de la lesión primaria.

septiembre 2022

23sep(sep 23)09:0025(sep 25)18:00Dolor y Sistema Nervioso Periférico en el paciente neurológico

SNP y Movimiento

Nuestras formaciones ofrecen una visión diferente sobre las alteraciones del movimiento derivadas de las lesiones del Sistema Nervioso. Los profesionales de Mbody están interesados en conocer la relevancia de las estructuras periféricas en las limitaciones de nuestros pacientes, más allá de aspectos puramente centrales. Es posible que las alteraciones de las estructuras corporales jueguen un papel importante en las lesiones neurológicas y, dada su fisiopatología, el nervio pueda tener un papel muy relevante.

No hay eventos

Ejercicio Terapéutico

Creemos que el ejercicio es una necesidad desde un punto de vista de salud y lo que para nuestro grupo es más relevante, para conseguir una mayor funcionalidad en pacientes con patología neurológica. La debilidad muscular y la pérdida de movilidad son aspectos determinantes que condicionan en muchos casos el desarrollo de control y aprendizaje motor. Nuestro objetivo es que los profesionales puedan prescribir ejercicio terapéutico específico e individualizado como herramienta en el abordaje de pacientes con lesión central.

No hay eventos

X