Conoce al equipo de Mbody

Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados y que juntos forman uno de los grupos más potentes en formación, investigación y clínica en alteraciones del movimiento.

Dr. Carlos Rodríguez

Doctor en Fisioterapia

Me dedico principalmente al campo de la Neurorrehabilitación, tratando pacientes con alteraciones del movimiento. Asimismo, llevo más de 15 años impartiendo docencia relacionada en diferentes formatos y participo en diferentes grupos investigadores relacionados con el estudio del nervio periférico, dolor y ejercicio terapéutico.

Dra. Anjana López

Neurofisióloga clínica

Combino mi actividad profesional en el ámbito público y privado donde realizo exploraciones funcionales del Sistema Nervioso Central y Periférico con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica. La perspectiva de Mbody sobre la implicación del nervio periférico en la clínica de los pacientes con patología neurológica me parece única y abre un camino a nuevas hipótesis en el campo de la Neurorrehabilitación.

María González

Terapeuta Ocupacional

Mi constante interés en mejorar la calidad de la participación de la diversidad humana orientó mi vida profesional hacia la neurorrehabilitación funcional y al área pedagógica, especializándome en conceptos y técnicas que me permitan trabajar de una manera holística, integral y funcional en el proceso de habilitación de cada paciente.
Mbody me ofrece la oportunidad de profundizar en el conocimiento de cómo las estructuras periféricas y el dolor condicionan el comportamiento motor de cada paciente, y me facilita estrategias y herramientas para mejorar su desempeño ocupacional.

Marcos Almirón

Fisioterapeuta

Trabajo en el campo de la Neurorrehabilitación tratando pacientes con diferentes trastornos del movimiento. Mbody significa dar respuesta a muchas de las dudas que surgen a diario en mi práctica clínica, otra perspectiva para entender las alteraciones del movimiento y herramientas precisas para mejorar su abordaje.

Alba Jiménez

Fisioterapeuta

Mi constante inquietud sobre el abordaje de las personas con afectaciones neurológicas hace que continuamente busque comprender de qué manera se adaptan al movimiento. Mbody ofrece una nueva perspectiva sobre los distintos factores que pueden influir en el movimiento de las personas.

Lucía Picón

Logopeda

Inmersa en la versátil y atrayente área de la Neurorrehabilitación. He intentado abrir mi foco de interés un poco más allá de las estructuras analizadas tradicionalmente y comprender la influencia de las vías centrales y periféricas en la evaluación, intervención e interpretación de la sintomatología logopédica. Mbody supone integrar todo este conocimiento en mi razonamiento clínico.

Laura De Vega

Fisioterapeuta

Desde que conocí a Carlos, no pierdo de vista que llevar a las personas más lejos debe ser siempre el objetivo que comparta con ellas en su día a día para lograr mejorar su calidad de vida tras la lesión.

Mbody supone para mí una forma de entender a los pacientes desde un punto de vista global, donde el razonamiento clínico es el pilar fundamental para la intervención con la persona. También me aporta herramientas como el ejercicio terapéutico o el manejo del dolor desde una perspectiva no solo basada en la evidencia sino también en la práctica clínica.

X